News Boletín 1

Las buenas noticias continúan llegando!!!

Os hacemos llegar el primer boletín con las últimas novedades de ViP – The Matrimonio’s Experience:

Dress code

​Debido a la gran cantidad de consultas recibidas relacionas con la vestimenta adecuada para el público masculino, la organización quiere aclarar el concepto de Casual Friday, para lo cual os ofrecemos algunas ideas: 

 

  • Pantalón chino, camisa americana sin corbata o atuendo similar. ​
  • Calzado cómodo tipo náuticos, mocasines, etc  

Así mismo queremos recordar al público femenino la conveniencia de llevar calzado cómodo y apropiado para el terreno agreste, o calzado recambio. 

After Party at the Pool

Para todos aquellos que pernocten en la zona y tengan ganas de reponerse de la juerga, comentar la jugada con el resto de invitados o simplemente de continuar con la fiesta, la organización ha dispuesto la celebración de un after party at the pool que consistirá en un reconstituyente desayuno amenizado con la mejor música lounge.

 El after party tendrá lugar en el área de la piscina con lo que los invitados que así lo deseen podrán combinar la acción reparadora de los alimentos con la refrescante sensación de un bañito en la piscina.

 Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace.

https://km1fontanilles.com/vip-after-party-at-the-pool/

Se ruega a todos aquellos que deseen participar en el divertido after-party que confirmen su asistencia a la organización.

Donaciones & Fundraising        

En Vip – El Evento, queremos sobre todo contar con vuestra presencia en tan único y singular ( por no decir histórico) suceso, por lo que ante todo desde la organización queremos agradecer a todos el esfuerzo realizado por acudir.

Ante la insistencia de muchos de los asistentes y de importantes empresas interesadas en participar el evento, hemos abierto una fila 0 para aquellos que quieran mostrar su apoyo al mismo en forma de aportación económica.

Para aquellos que quieran realizar su donativo pedir a la organización el numero de cuenta. 

Desde la organización queremos agradecer de antemano todas las contribuciones

David y Patty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.